Qué evitar en un viaje por carretera

March 26, 2020 Republica 0 Comments

Si alguna vez has estado en un viaje por carretera, has aprendido por las malas qué no hacer. Aquí hay algunos consejos para ayudarte.

Los viajes por carretera son una excelente alternativa al vuelo, y pueden ser unas vacaciones emocionantes si se hacen correctamente.

Sin embargo, hay algunos errores de novato que deberás evitar si no deseas que tu viaje sea un completo desastre. Aquí hay algunas cosas que nunca querrás hacer al hacer un viaje por carretera:

1) Sobre equipaje

A veces, cuando haces las maletas para un viaje de larga distancia, puedes sentir que necesitas traer hasta la última de tus pertenencias.

Resultado de imagen para hacer las maletas perfectas

¿Qué pasa si te encuentras con una situación en la que necesitas tu vestido de baile o tu playera de la suerte?

Si bien puede parecer una buena idea en ese momento, el automóvil ya estará lo suficientemente apretado sin el equipaje adicional.

2) Poco equipaje

Aunque el exceso de embalaje es un error, el embalaje insuficiente puede ser igualmente trágico.

Lo último que deseas es salir a la carretera y darte cuenta de que has olvidado los juegos de viaje por carretera, un cambio extra de ropa o tu cepillo de dientes.

Es importante encontrar ese medio feliz entre demasiado equipaje y no lo suficiente.

3) Olvidarse de los bocadillos

Los viajes por carretera pueden durar desde unas pocas horas hasta unos pocos días, pero no importa cuánto tiempo tardes, en algún momento pasarás hambre.

Tener que detenerte continuamente para pasar por comida puede volverse molesto muy rápidamente, por lo que es mejor salir preparado.

Asegúrate de empacar refrigerios dulces y salados para tener algo para cada antojo.

Resultado de imagen para empacar comida para viaje

4) Olvidarse de llenar el tanque

Antes de llegar a la autopista cuando comiences tu viaje por carretera, asegúrate de llenar tu tanque de gasolina y pasar al baño para descargar tu vejiga, estirar un poco las piernas y la mente para tu trayecto.

Es inevitable detenerse una vez que te pones en marcha, pero querrás poner algunos kilómetros de por medio antes de tu primera parada o hasta que encuentres una parada oficial marcada en el camino.

5) Tomar el auto equivocado

Los automóviles que no son eficientes en combustible o espaciosos pueden no ser la mejor opción para un viaje largo por carretera.

Si no posees un automóvil que sea adecuado para tu viaje, ¡siempre puedes recurrir a la renta de coches a través de una arrendadora de confianza!

6) Recorridos largos con niños

Si vas a realizar un viaje con niños, debes considerar tanto la ruta como las necesidades de los niños de acuerdo a su edad.

Resultado de imagen para consejos para salir con niños

Viajar con un bebé te requerirá aspectos diferentes a si se trata de un niño de 3, 7 u 11 años.

Además, es importante conocer las capacidades de cada uno para tolerar un viaje largo y por supuesto, que todos en el auto compartan la experiencia de realizar este recorrido bajo estas condiciones.

La idea es que todos en el auto puedan disfrutar del viaje y, sea por lo tanto lo más tranquilo posible.