¿Qué hacer antes de comprar sillas?

April 14, 2020 Republica 0 Comments

En caso de que hayas estado compartiendo un refugio nuclear durante los últimos 20 años, debes saber que la gente está comprando casi todo en Internet.

Puedes conectarse en línea ahora mismo y comprar un Tesla, un tanque militar real o incluso una silla plegadiza o que tal 100 y que además te las llevan hasta la puerta de tu casa.

Lo sé, lo sé, ¿cómo diablos podrían enviar sillas plegables a granel así?

Sí… así es como funciona ahora esto de la compras por Internet.

La desventaja de comprar cosas en línea ahora es que no tienes muchas oportunidades de tocar, sentir, ver el producto antes de comprarlo.

Y puede ser que para algunos les sea importante conocer mejor el producto antes de comprarlo ¿cierto?

Cuando se trata de equipos para eventos como sillas y mesas plegables, lo que ves en línea en algunos sitios no siempre es lo que obtienes, por lo que vale la pena dar algunos pasos adicionales antes de sacar tu tarjeta de crédito.

a) Revisiones en línea y pruebas sociales

Este es el método más probado y verdadero para determinar qué tan bien un producto satisfará tus necesidades.

Leer lo que otros dicen que han usado las sillas exactas que estás pensando comprar es un método confiable para evaluar qué tan bien funcionarán para ti.

Mientras que algunos limitan sus respuestas a una o dos palabras junto con una calificación de 5 estrellas otros dan un buen resumen de algunas características clave de las sillas o mesas.

SILLA PLEGABLE DE 57.2 X 49.3 X 83.8 CM BEIGE | The Home Depot México

Características que te ayudarán a tomar la decisión correcta como una indicación de la facilidad con la que se apilan, qué tan pesadas son las sillas y si son fuertes y cómodas …

A menudo, un buen conjunto de revisiones puede ser suficiente para darte la confianza que necesitas para invertir en sillas y mesas.

b) Ferias

A veces, sin embargo, las revisiones en línea pueden no ser suficientes. Es posible que estés en la posición en la que necesitas más que solo un par de cientos de sillas plegables o una docena de mesas de madera contrachapada.

En el negocio de alquiler, debes mantener el inventario fresco y limpio y además tienes clientes que preguntan qué hay de nuevo.

Para estas personas, asistir a una feria comercial puede ser un uso eficiente de su tiempo, con múltiples proveedores que asisten a estas exhibiciones que muestran muchas categorías diferentes de productos, desde mesas y sillas hasta carpas, software, equipos de catering y más.

Las ferias comerciales también son una excelente oportunidad para poner tus manos en el producto.

6 ejemplos de cómo impactar en ferias y exposiciones

Si tiene sentido para ti y tu negocio, dirígete a una feria comercial. La ventaja es que siempre puedes conocer a tus vendedores en persona, lo cual siempre es bueno.

c) Pedir muestras

Llamar a tu proveedor y pedir una sola silla de muestra es otra forma de hacerlo.

En realidad, hay un montón de beneficios que obtienes al ordenar una muestra que las reseñas e incluso las ferias comerciales no pueden brindarte.